19 noviembre, 2010

Capitulo 1: "Regreso a Casa"

Después de unos 3 largos años, regresaba a casa…Culminando los estudios y empezando una nueva etapa. Llegaba en un tiempo…en donde yo iba a cumplir los 16 años, y tan solo faltaba poco para cumplir la mayoría de edad. Aun en ese tiempo, para mí todo era diversión, alegría…
¡! FELICIDAD ¡! ...comparado con lo que me iba a pasar…con mí ¡regreso!


Aun no comprendía lo que pasaba en casa…es que acaso,
¿Hablar con un chico?..¿Era raro?...bueno pero
Como “ADOLESCENTE”, eso a mí no me importaba...
Pero desde que lo conocí a él…La historia
De mi FAMILIA empezó a tener curiosidad...




Lunes, 17 de septiembre del 2009:

Llegue a casa cerca de las 6 am. Mis primas: Valeria y Emily, se alistaban para el primer día de último año de secundaria. Yo por supuesto no iba asistir ese día, necesitaba ordenar mis cosas. Con mi llegada todo esto tenía que “acomodarse”.

Ante tal decisión de mi padre, yo tenía que regresar...pero todo el pasado me atormentaba así que prefería quedarme en el país que prácticamente, borró mi pasado: ALEMANIA...pero lamentablemente yo regresé a mi país natal, ESPAÑA. Mis primas se despidieron de mí, pues ya era hora que estén en el colegio.

Pasaron las horas, yo ya me había instalado en aquella casa que anhelaba vivir que pertenecía a mi tía. Pero mi padre lo tomó como provisionalmente. Al terminar de quedarme sola en aquella casa, el silencio se apodero del ambiente. Y fue dónde recordé lo que pasó en aquel avión…

__________________Flash Back________________

Acababa de abordar el avión, con la tristeza que invadía mi cuerpo. No deseaba dejar ese país, pero todo lo tenía que hacer por…mi futuro. Decidí acercarme a mi asiento con el único bolso que llevaba en la mano, el cual pesaba mucho. Aunque llevaba lo necesario el peso no dejaba de ser algo incomodo, de pronto aquel bolso se cayó de mis manos...


-¡Au!-Dijo aquel chico que pasaba por los pasillos, a quién le había caído mi bolso.
-Lo siento-Dije de una manera avergonzada.
-¿Cómo que lo sientes?...tú no sentiste aquel ¡dolor!
-¡Te estoy pidiendo disculpas! ¿Qué más quieres que haga?-Dije enfurecida.
-No se…Déjame pensarlo-Lo dijo de una manera muy bromista, el cual no me causo risa.
-¿Sabes? Quédate pensando…yo me largó.

Aquél chico me agarró del brazo, yo volteé a ver. Y me dijo…

-No te amargues. Me llamo Thomas KaulitZ-Dijo de una manera sonriente.
-¡No te pregunte tú nombre!-Hablé histéricamente.
-Que rara eres, solo te hice una simple broma.
-Ok…me llamo Misha.
-Un gusto Misha ¿Oye, me puedes ayudar?-Dijo Thomas.
-¿En qué?
-¿Qué asiento es esté?-Dijo con una cara muy graciosa, al cual evite reír.
-El mío es 45 -Dije de una manera más calmada.
-¡Oh! Yo soy 46, así que me acompañaras durante el vuelo.
-Así parece…-Dije de una manera aparentemente aburrida.
-¿A qué ciudad, vas?
-Madrid y ¿tú?-Dije curiosamente.
-También, mi familia acaba de mudarse para allá.

Mientras Thomas conversaba, yo lo miraba. Y me di cuenta que era él primer chico que me simpatizó y con él que me llevaba bien. En especial que me gustaban sus labios y aquel piercing, que lo hacía más provocativo…

-¡Hallo! ¡Hallo! ¿Misha? Que…q-u-e vez tanto mis labios-Me dijo tartamudeando las últimas dos palabras.

Se acercó más a mí, para hacerme reaccionar. Y cuando me percaté estaba muy cerca a mí.

-¡No! Tus labios no tienen nada, solo que tu piercing me gusta-Hablé nerviosa.
-¡Ahh! Qué bueno…-Dijo aliviado.

Me puse muy nerviosa al ver que se me acercaba, hace tiempo que no hablaba con chicos. En realidad…hace tiempo que me volví Anti-social. Solían decirme así unos cuantos alumnos de mi antigua escuela. Es por eso que me puse nerviosa, ¿Qué habrá pensado él?... ¡Oh, qué rayos! No me importa lo que piense él de mí…

-Y ¿cuántos años tienes?
-16 y ¿tú?-respondí.
-17. ¿Sabes, hablar alemán?
-SELBSTVERSTÄNDLICH-Respondí orgullosamente, ante mi buena pronunciación en el idioma.
-¿Eres alemana?-Dijo curioso.
-¡No! Nací en España.
-Yo si soy de Alemania-Dijo con un brilló en sus ojos.
-Y ¿Por qué vienes a España?-Pregunté.
-A conocer chicas- Sonrió para si mismo.
-¡Qué! ¿Para eso vienes?
-Si-respondió coquetamente.
-¡Qué, estupidez!

Me dio coraje al escuchar lo que dijo, es decir, yo fui a Alemania con mi padre a realizar una vida nueva. Porque en verdad me encantaba ¡Alemania! Y no lo dejaría por una simple estupidez.

-En verdad, es que mi madre quiere que vaya a culminar mis últimos estudios…-dijo.
-¿En qué lugar?
-High School German-Respondió.
-Ahh, vaya te gusta hacer bromas ¿no?
-¡Si! Así soy yo-Dijo sonriendo.
-Si, claro…-Mencione.

Deje de hablarle a Tom, me puse mis audífonos para escuchar la música de mi Ipod. Me recosté en el asiento, puse mis rodillas encima…y empecé a mover el pie al ritmo de la música. Yo era fanática del Rock, mi concentración estaba en la música. Hasta que…

-¡Misha! ¡Misha!-Escuche una voz a lo lejano.

Pensé que alguien gritaba en mi nombre, pero tal vez me lo imaginaba. Así que no hice caso. Hasta que sentí que alguien me quitó los audífonos.

-Pero ¡qué…!-Me interrumpieron.
-Lo siento. Es que no me escuchabas-Dijo.
-Está bien. Pero, ¿Qué pasa?-Dije calmada.
-Es que…me aburrí pensé querrías ¿conversar?
-Bueno, la verdad estaba escuchando música-Dije sarcásticamente.
-¿Qué clase de música?
-Rock-Conteste sin darle importancia.
-Ahh, eres igual a mi hermano.-Dijo disgustado.
-¡Qué! También le gusta el rock-Dije entusiasmada.
-¡Si! A mí también-Dijo él, me sorprendió su repentina respuesta.-Es por eso que tocó la guitarra en mi banda, junto con mi hermano.
-¡Wuohhh! ¿De verdad?-Dije.
-Si. ¿Por qué?
-Es que a mí me encanta…En verdad me gustas.-Dije ruborizada.

Se me había escapado una letra, yo no lo iba decir en esa forma. Pero creo que él no se dio cuenta. Así es como luego de bajar del avión, no lo volví a ver. Solo me despedí de él, antes de quedarme dormida.

__________________ Fin del Flash Back________________


Después de varias horas, me di cuenta que me había quedado un buen rato pensando en aquello. Es cuando mi padre ingresa a mi habitación.

-Hola hija.-Me dijo con ternura.
-Hola papá.
-¿Sabes? Te inscribe en el mismo colegio de tus primas.
-¿Así?-Dije sin entusiasmos.
-Si, se llama “High School German”
-¿Qué?

Es cuando me di cuenta que aquel colegio se me hacía familiar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario