19 noviembre, 2010

Capitulo 4: "Llegada Inesperada”

Vi la mirada fija que Tom le respondía a Bill, después de aquel acto. Bill no dijo nada más y se retiró. Tom se retiró aparte ¿tal vez? Enojado, resignado, encaprichado por que Bill había llegado en aquel momento. Yo solo me digné a irme con Caceddie en un rumbo desconocido, ya que los profesores aun no hacían notar su presencia. Todos se quedaron sorprendidos, no podían creer que Bill llegaría estas horas, al parecer todo estaba previsto. Pero Tom no lo sabía.

-Oye de la que te salvaste ¿no?-Dijo Cacee.
-Si, gracias a Bill.
-¿Lo conoces?-Dijo algo curiosa, mi amiga.
-No, solo eh escuchado de él-Dije confundida.

Después de aquella pequeña conversación, quedamos en silencio. Y fue ahí…

-Cacee…-Dije.
-¿Sí?
-Voy a ir andar un rato por ahí-Dije algo incomoda.
-¿Y si te atacan?-Dijo preocupada.
-No, no creo. Además ¡me vale! Ese gilipollas no se puede defender solo, no creo que se atreva a golpear a una mujer.

Reímos, fue una manera graciosa en la forma que decíamos “Gilipollas” pero eso se acabó muy rápido.

-¡Vale! Pero te cuidas-Me dijo.
-Te encuentro al rato.

Terminé de concluir aquella oración, y empecé a encaminar hacia unos caminos desconocidos. Había algunos pasillos al cual no había recorrido. Decidí entrar por una de aquellas puertas, al abrir hallé las escaleras de emergencia. Era un tipo de balcón, donde la vista se dirigía hacia una pequeña laguna.

-¿¡Que se ha creído ese “Rastafari”!?-Dije en voz alta.

Ya no importaba, al fin y al cabo, nadie me escuchaba. Pero en eso escuchó una voz algo familiar, cerca a mí…

-¿Rastafari?-Dijo aquella voz.

Me quedé asombrada, no pensaba encontrarlo ahí.

-¿Sabes? Estaba leyendo un libro, pero me has hecho reír.-Me dijo algo gracioso
Yo no pronunciaba ninguna palabra, solo lo miraba y escuchaba lo que decía.

-Ehmm, soy Bill-Dijo embozando una sonrisa.
-Yoo…o, Misha-Dije, con algunas problemas al hablar.
-Mucho gusto-Dijo, sin parar de sonreír.

No sé, porque me comportaba así. No me comportaba así desde…

-Al parecer no se llevan bien-Dijo, interrumpiendo mis pensamientos.
-¿Qué?... ¡No! No me llevo bien con tu hermano-Dije algo incomoda.
-No te preocupes, yo entiendo. No es fácil convivir con él.

Los dos reímos, y de pronto volvía ponerse serio.

-Bueno debo seguir concentrado-Dijo.
-¿Qué haces?-Pregunté.
-Algo-Dijo algo incomodó.

Al parecer estos gemelos eran un poco raros, los dos tenían un repentino cambio de expresiones.

-Okey-Dije, dignándome a retirar.
-Espera- Me dijo-Gritas muy fuerte.
-¿Qué?-Dije.
-Eres muy valiente al enfrentar a Tom.

Iba a preguntarle algo, se qué le iba parecer incomodo. Pero de pronto se escuchó por los parlantes del colegio: “Queridos alumnos, ya pueden proseguir con sus clases. Los profesores van en camino”

-Vaya, ahora les toca ser valientes a los profesores-Dijo, y empezamos a reír los dos.
-Bueno me voy a mi salón. Un gusto, Bill.
-¿A dónde vas?-Dijo, agarrándome mi brazo.

Me sorprendí en la forma que actuó. Le quedé mirando y fije mirada en la parte que me tocaba.

-Lo siento, solo quería preguntarte ¿de qué salón eres?-Dijo, algo avergonzado.
-No te preocupes, pues el aula A5-Dije, regalándole una sonrisa.

Los dos salimos de aquel sitio, yo salí primera y él después de mí. Íbamos caminando un tanto distante, pero al fin y al cabo era nuestro mismo salón. Al caminar lo miraba de reojo, y él tenía la mirada perdida. Tal vez en eso, se fijaba Tom. “Ahh, eres igual a mi hermano” en eso tenía razón, yo también a veces andaba distraída, por eso me decían “EMO”. Bueno al menos teníamos algo en común…

-Ehmm, es por acá-Le indique.
-…-No me respondió.
-¿Bill?-Dije.
-Ehmm, ¿si?-Dijo, algo distraído.
-El camino es por aquí-Le dije.
-Okey-Me dijo regalando, una de sus sonrisas.


NARRA TOM:

¿Acaso vino en mal momento? ¡Vaya! Solo había disfrutado mis “vacaciones” en poco tiempo, porque al ¡SEÑOR! Ya se le dio la reverenda gana de venir. ¡AH! A veces detestaba a Bill, ¿acaso? ¡No me podía dejar en paz! Encima me malogra mi momento de “gloria”. ¡No lo soportaba! A veces me preguntaba ¿si en realidad era mi hermano? No, no… ¡NO! Era que odie a Bill, pero no soportaba que fuéramos un tanto distantes y diferentes…
.
.
.

Hubo un momento de silencio dentro de mis pensamientos, un ruido despertó mi curiosidad. ¿Era ella? Pero con… ¡Bill! ¿Qué hacía mi hermano con ella? No entendía, mi hermano no era como yo. ¡Que se ligaba con cualquier chica! A veces no entendía en realidad quién era mi hermano…Oía un poco de risas, perteneciente de aquel lugar de aquellos dos. Vi que se apresuraron en ir al salón, pero yo tomé un camino más corto para llegar antes al salón.


NARRA MISHA:

Ya nos encontramos frente a la puerta del salón. Yo sentía un tanto de miedo, o ¿tal vez? Nervios al entrar…Pero me decidí a tocar la puerta. Al ver mi salir al profesor, que ya se encontraba dentro de aquello. Todos miraron hacia nosotros, y recordé que Bill vino conmigo. Todos empezaron a molestar, Bill solo tenía un poco la cabeza agachada, veía como Adela sonreía pero no me atreví a ver a ‘Tom’.

-Señorita, ¿estas son horas de entrar al salón? Hace 10 mints avisaron que ya empezaba las clases…-Dijo el profesor.
-Lo siento-Dije.
-No fue culpa de ella-Dijo, él-Solo que me lastimé y ella me ayudó-mintió.

Todos empezaron a ‘hablar’, otros dijeron: “Piensas defenderte con el hermano” Yo no hice caso.

-Bueno, pero pasen rápido.-Dijo el profesor.-Usted acaba de llegar ¿no? Señor…-Preguntó.
-KaulitZ…bueno Bill KaulitZ-Respondió.
-Okey, siéntense. Sigamos con la clase-Mencionó el profesor de Literatura.

Al sentarnos, Tom miró con ojos penetrantes a Bill y a mí. En cambio a Bill lo recibieron con un leve saludo de parte de sus amigos de la banda. Pasaron horas de estudio, ya estaba apuntó de tocar el timbre. Todos alistaban sus cosas, y en eso sonó el timbre de ‘libertad’ que solían decir los alumnos…

-Pero ¿Qué pasó?-Dijo, Cacee.
-Nada, solo que lo encontré en uno de los balcones-Dije.
-Ahh, oye ¿te digo algo?
-Ehmm, sí-Dije.

Nos apartamos un poco de los demás alumnos todos casi ya habían salido incluso, aquellos “4 TH”…

-A mí me parece…lindo-Finalmente, dijo.
-¿Qué?-Dije, asombrada.
-Que…creo que Bill, me parece lindo-Dijo algo avergonzado.
-Ahh, pero no te preocupes no paso nada-Dije.
-No, no creo que eres esa clase de chicas que se ‘lanzan’-Dijo, ella sonriendo.
-No te preocupes, tú secreto está guardado conmigo-Dije.

Las dos íbamos sonriendo hacia la salida, llegamos hasta aquel portón grande…que era la salida. Aún algunos nos quedaban mirando, pero ya no importaba…A lo lejos vi en unos de los carros, a Bill con su amigo de cabello rubio.

-Oye, mira esta allá-Dijo Cacee, un tanto emocionada.

No hice caso, no sabía el ¿Por qué? Pero mi mirada se concentraba en es creído, egocéntrico y mal educado ‘Rastafari’

-¿Misha?-Dijo.
-Ehmm…-Dije, algo asombrada.
-Te quiero presentar a mi amigo-Dijo Bill.
-Si, claro.-Dije.
-Él es Gustav.-Dijo Bill.
-Yo soy Misha, mucho gusto,-Me presenté.
-Igualmente-mencioné, también aquel alemán.

Yo hice lo mismo, y presente a mis dos nuevos amigos hacia Cacee. A ella le brillaban los ojos al mencionar el nombre de Bill. Y a la vez yo me sentía algo extraña, al verla a ella así. No entendía el ¿porque? Pero me enfurecía un poco. Al desviar un poco mi mirada vi a Tom, mirándonos disimuladamente mientras hablaba con su amigo de cabello Liso. Mientras veía que Adela empezaba acercarse a él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario