19 noviembre, 2010

Capitulo 2: "Nueva escuela…Nueva Vida"

Después de que mi padre saliera de mi dormitorio, me acordé que ese colegio me lo nombró aquel “Rastafari” del avión…Pero unas voces muy alegres, frustraron mis pensamientos…

-¡Misha! ¿Qué tal te trata el clima de mi país?-Dijo alegre.
-¡De nuestro País! Acuérdate, también es española-Dijo mi otra prima, Emily.
-Ok ¡Vale! Pero ¡Misha, ya me entere!-Dijo alegre Valeria.
-¿Qué? ¡Dé! ¿Qué?-Dije asustada.
-¡Estudiaras con nosotras!-Dijeron ambas entusiasmadas.
-Ahh eso. Pues así parece…-Dije no animada.
-¡Pero! ¿A qué no sabes?-Dijo Emily.
-¡No! Yo le cuento…-Dijo Valeria, algo molesta.
-¡No yo!

Y así empezó otra pelea de este par de hermanitas. Tuve que aguantármelas, eran mis únicas primas y además en las únicas que podía que confiar.

-¡vale, vale! Cada una se turna… ¿Ok?-Dije, evitando reír.
-Bueno, han llegado tres alumnos-empezó Emily.
-¿y?-Contesté sin importancia.
-¿Cómo que, y? Dejad que continúe-reclamó, Valeria.
-Son famosos-Dijo Emily, saliendo brillos por sus pequeños ojos.
-Pero aún falta el vocalista, aún no llega-Dijo algo apenada, Valeria.
-¿Qué son una banda?-Dije, algo curiosa.
-Si, además son de Alemania-Dijo emocionada, Emily-¿Los conoces?
-¿Cómo se llaman?-Dije.
-Tokio Hotel-Dijeron al mismo tiempo.
-Ahh, pues ¡no! No se quienes serán. Pero bueno me voy. Tengo que alistarme para mañana-Dije, algo despreocupada.
-Ahh, pero que aburrida ¡Misha!-Dijo, Valeria.

Pero mientras me retiraba, empezaba a escuchar los murmullos de mis primas.

-Si, pero aún no llega Bill-Dijo un tanto emocionada, Emily-Pero ya quiero que llegue.
-Pero ya llegó Gustav, Georg…y Tom. Llegó en el último vuelo sin su hermano, pero al parecer Tom es el líder. Aunque no sea el vocalista-Dijo Valeria.

¿Tom? ¡Tom! Claro ese chico que hablaba mucho y al cual le calló mi bolso. Aún me causaba risa aquel accidente. Ya me había acordado de él, al parecer era verdad lo que me dijo. Él tocaba guitarra. Y su hermano ¿Bill? Bonito nombre…

-¡Misha! Aún sigues aquí ¿no que te ibas?-Dijo Valeria, ella siempre de curiosa.
-Ehmm, si-Dije.

Pero ellas recordaron que yo vine en el último vuelo. Y se dieron cuenta que tal vez…solo ¿tal vez? Vine con Tom. Yo lo negué, pero al parecer no me creyeron. Así que tuve que correr hacia mi cuarto, para que mis pequeñas primas no me atormentaran con sus preguntas de Fans “ilusionadas”. ¡No! No era que odie a mis primas, es más yo las amaba…solo qué se podría decir, yo era más reservada.


● En otro lugar de España…

Aún recostado en mí recamara. Mamá aún no llegaba, al parecer iba venir con el menor de sus hijos, Bill. Yo como siempre el mayor, tenía que ser el que ejecute todo. Prácticamente como un líder. Si ¡Tom! Esto… ¡Tom! Otro. Pero al fin al cabo, era bueno. No tendría que estar encerrado en casa. Y siempre podría salir con excusas absurdas. Ya había acomodado todas mis cosas, aún aburrido en aquella casa solitaria. Empecé a recordar lo del avión, aún me dolía aquel golpe. Pero no iba negar que la chica fuera muy bonita aunque muy pleitista.

-¡Hey Tom!- Dijo alguien dándome con un pequeño golpe en uno de mis brazos. Lo noté, era Georg.
-¿Cómo has estado?-Dije.
-¡Bien! No puedo quejar. ¿Qué tal tú viaje?-Dijo.
-Bien, pero como siempre ¡mujeres!-Dije dándole con una seña de problemas.-Pero ya te contaré luego.
-¿y, Bill?-Dijo, curioso.
-¿porqué? ¡Todos preguntan lo mismo! ¡Joder! ¡Qué no soy su madre!-Dije, algo fastidiado.
-¡Vale! Brother, cálmate.-Dijo.
-Bueno y ¿Gustav?-Dije, intentando cambiar de tema.
-Seguro entre un rato viene. Ya sabes cómo es, seguro llamando a su novia.-Dijo, en tono burlón.

Y así seguimos nuestra charla, un tanto hablando de cosas obscenas y de u otros temas. Para mí Georg, era algo más que mi amigo. Era como mi hermano, lástima que mi hermano verdadero no fuera como él. Y es así como estuvimos pasando el rato. Tal vez, tan bien pasaríamos así algunos días. Hasta que mi hermano, el vocalista de la banda se le dé su reverenda gana de venir. La verdad mi hermano daba mucha vuelta, al asunto de nuestro Primer Disco. No sé porque se preocupaba mucho, si aún faltaba un año. Bueno yo no sabía casi nada, era nuevo en la materia.

● El siguiente día…

Me alistaba para mi primer día en la escuela. Para mí no era un tanto emocionante, sabía que todos me iban a mirar como bicho raro. Si no decían que era “EMO”, “VAMPIRA” u otras cosas que se les ocurriera. Así es como bajé hacia la cocina, tomé un sorbo de jugo de naranja y un mordisco de una parte de mi pan. Casi no comía nada, eso preocupaba a mi tía. Esperaba a mis primas quienes se demoraban mucho…según ellas, tenían que verse lindas para los “KaulitZ”. ¡JA! Pequeñas chuky’s…

-¡Ya estamos listas!-Dijeron emocionadas.
-¡Ya! Apúrense, me haré tarde-Dije, fingiendo.

Mis primas me miraban con una cara que querían asesinarme. No les tomé importancia, y nos dirigíamos hacia la cochera. ¡No, Era imposible! No iba ir con un chofer. No era una niña, pero fui obligada por mi tía. Y burlada por mis primas. Al llegar, me dirigí hacia una de las oficinas para que me dieran el número de mi salón.

Al avanzar, como lo suponía todos me miraban mal. ¿Qué tenía raro? Un mechón al costado tapándote casi un ojo, vestirte como “Emo-Punk”...Bueno en parte ¡Si! Si era raro. Pero ya era habitual en mí.

-¡Hey! Abre paso…ahí vienen “Los 4 TH”, bueno solo hay tres. Pero son muy importantes. Así que retírate, estas como estorbo aquí.-Me dijo uno de los chicos que eran como tipo de “seguidores” de ese grupo.
-Pero ¿¡Qué rayos era 4 TH!? –Mencioné.
-¿Cómo no sabes?-Me dijo algo desentendido-Significa: “Los Cuatro Tokio hoteleros”.

Suponía que ya tenía que ver algo o referente a ese grupo que mencione mis primas.

-Bueno, ya retírate que ya vienen.-Me dijo con tono de superioridad.

Al dar unos pasos atrás, choqué con alguien. Pedí disculpas y temía que fuera el mismo chico del avión. Pero para mi suerte no fue él.

-¡Hola!-me dijo aquella chica.
-¡Hola!-respondí con temor.
-¿Aguantas todo esto de ese grupo?-Me dijo algo fastidiada.
-Pues no, no los conozco-Dije.
-Yo igual, pero ya me fastidian, además el líder se cree “el mejor”-Dijo sarcásticamente.
-¿Quién? Tom-dije.
-No ¿Qué no los conocías?-Dijo
-Pues no, solo escuché de él-Dije ruborizada.
-Bueno me llamó Caceddie, y ¿tú?-Dijo.
-Yo Misha Hoff…-Fui interrumpida.

Al ser interrumpida por el grupo de chicos y chicas que estaba por aquel pasadizo que dividía a los salones. Algunas de ellas nerviosas, otras ya casi gritando de la emoción. Acaso ¿había estado muerta en vida? Allá en Alemania… ¿Por qué no conocía ese grupo? No me importó en absoluto, esa fue mi respuesta a mí misma.

-Hoffman-Culminé en decir.
-Mucho gusto, ¡Espera! Hoffman… ¿Misha?-Dijo algo confundida.- ¿te acuerdas de mí?
-¿Caceddie Harks?-Dije algo ilusionada.
-Si-Dijo.- ¡No puedo creer! Tanto tiempo…
-Si-Dije maravillada-Aún me acuerdo, las épocas de infancia. ¡Y las demás! ¿Chicas?
-Pues ellas ahora son parte del grupo de tu hermana-Dijo algo malhumorada.

¿Hermana? Vaya ese palabra ya se me había olvidado por completo, pero tuve que acordarme después de aquel sucedido. Pero que valía ya era del pasado, ya estaba enterrado. Además parecía que la única de mis amigas que quedaba era Caceddie.

-Ah pues que bueno ¿no?-Dijo, disimulando.
-Oye y ¿Qué fue en todo este tiempo?-Dijo cambiando de tema.

Iba contestar, pero al paso que caminábamos nos empujaban. Y en eso…

-Ten cuidado-Dije.
-Tú, ten cuidado. Los demás ya te advirtieron que estamos pasando ¿no?-Dijo.

Y al voltear a vi, que era ¡él!

-¿Tú?-Dije.
-¿Tú qué haces, aquí?-Dijo Tom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario