19 noviembre, 2010

Capitulo 5: “Tarde Imaginable”

Aún conversábamos, pero mi mirada era distante. Era como si yo no estuviera ahí y mis pensamientos solo flotarán por si solas. En un descuido mío, volteé sin ver con quién choqué.

-Lo siento-medité.
-No te preocupes.-Dijo, Bill.
-Bueno nosotras ya tenemos que irnos ¿verdad, Misha?-Dijo Cacee.

Yo solo opté por afirmar mi respuesta. Al poco tiempo, Gustav recibió una llamada dijo que se tenía que ir. Entonces solo quedábamos Cacee, Bill y yo.

-¿Qué les parece si las llevó a su casa?
-A mí me parece Bien-Dijo Cacee, sonriente.

Estaba entre aceptar o no, ¿tal vez? Vendría aquel chofer que nos trajo a mis primas y a mí. Pero mis pensamientos fueron frustrados por una llamada.

-¿Aló?-contesté.
-¡Hija!-exclamó, mi padre.
-¿Qué tal, papá?-Dije algo dudosa, puesto que yo no era mucho de expresar sentimentalismos.
-Hija, ven a la casa. Ya recogí tus cosas de la casa de tu tía…

Terminó aquello que pronunció y estaba apuntó te tirar el celular, pero por respeto a mis amigos no lo hice. ¡No podía ser! Acaso iba vivir con la ¡****! De mi hermana…Ya no soportaba más. Y es así como acepté ir con Bill.

-entrando a aquella avenida, es mi casa.-Pronunció Cacee.
-Ok, ahora conozco tu casa-Dijo Bill, por lo que Cacee sonrió.

Sentía un sensación de amargura en la forma que Bill se miraba con Cacee. Pero seguro solo era algún malestar…A menos, eso creía yo. Ya habíamos pasado cerca de 6 calles, la casa de Cacee quedaba un poco lejos. Pero me percaté que quedaba un poco cerca a mi casa. Cacee se despidió de mí y de Bill, pero durante todo el caminó mi curiosidad se plantó solo en una idea. No dejaba de pensar ¿donde se había metido mi hermana? ¿Dónde estaría Tom? ¡Fuck! Pero eso a mí, no me importaba…

-Ehmm, y entonces ¿Dónde es tu casa?-Me dijo con una sonrisa.
-Bueno, no pienso ir a mi casa-Dije con la cabeza agachada.
-¿Qué?...Pero-Dijo algo confuso.
-¿Si quieres me puedes dejar acá?-Dije, malhumorada.

Y estaba a punto de abrir la puerta del auto para salir. Pero su fina y suave mano me detuvo.

-No, espera. Si quieres…-suavizó los labios- ¿Podemos ir a pasear?

Me quedé lela, mi corazón empezó latir fuertemente y solo me deje llevar, así asintiendo con mi mirada hacia Bill. Subí de nuevo en su auto y el continuó manejando.

-¡Espera! ¿Podemos ir un rato a mi casa?-Dijo, él.- Solo para cambiarme la chaqueta…

Yo solo acepté, ya que con su sonrisa que me encantaba no podía negarme…Llegamos hacia su casa, era muy bonita y arreglada por fuera.

-Ahora vuelvo…-Dijo, él. Y yo solo acepte.

Mientras esperaba a Bill, me percaté que su hermano estaba recién llegando en su auto de modelo Cadillac. Yo solo lo veía por el espejo del auto de Bill, él sintió que alguien lo miraba y volteó rápidamente hacia mí. Pasó por el costado del auto y solo me quedó mirando, y siguió su camino.

-No puedes tratarme así…-Dije.

El seguía caminando, y eso me irritaba.

-¡Te estoy hablando!-Grité.
-Espera… ¿me hablabas?-Dijo, riéndose de una manera maliciosa.
-Yo no te hecho nada, para que me trates así-Dije.
-Lo sé. Pero yo...

Él aún no concluía lo que me iba decir, ya que fue interrumpido con la llegada de Bill.

-¿Nos vamos?-Dijo, Bill.
-Yo también estoy de salida-Dijo, Tom.
-Pero…-Dije.

Él solo hecho que él se fue y me dejó sola con Bill, me molestó. Y no decidí ir, ni perseguirlo. Y es así como fue me fui con Bill hacia el centro comercial.

-¿Puedes hablar conmigo, si te sientes mal?-Dijo, tratando de ser amable.
-Gracias, pero no quiero incomodarte.
-No incomodas, solo se trata de…Despejar la mente con un amigo.-Dijo, sonriéndome.

Sonreí, y le empecé a contar por el motivó que no quería regresar a mi casa. Él solo me observaba mientras yo le relataba. Y es así como culminé hablándole sobre mi última llamada recibida.

-Habrá sido muy fuerte…Pasar por todo eso.-Dijo, algo apenado.
-Sí-Dije, con la cabeza agachada.
-Pero, no te preocupes-Me dijo, levantándome el mentón con una de sus manos- Solo trata de ignorarla.
-No es fácil-Dije.
-A mí me pasó con Tom-Dijo, triste.
-¿Qué pasó?
-Pues desde que formamos la banda, yo me eh distanciado un poco de él. Y como yo soy el vocalista, tengo que ver todo aquello. Y ya no nos tenemos la misma confianza de antes.
-Pero, solo traten de hablar-Dije, tratando de buscar alguna solución.
-Lo sé, pero él ah cambiado mucho-Dijo.

Quedamos un rato en silencio, ya que nos habíamos conocido un poco más. Y entre mí, ya tenía las respuestas del ¿por qué? Tom era así…

-¿vamos a comer un helado?-Dijo, tratando de cambiar de tema.
-Si, vamos-Dije, sonriendo.

No sé el ¿Por qué? Pero me sentía a gusta con Bill. Fuimos hacia la heladería y nos acercamos hacia una de las mesas.

-¿Algún pedido?-Dijo, aquella señorita.
-Si, un helado de lúcuma.-Dijo Bill.
-¿Y para su novia?

Yo sólo opté por sonrojarme. E iba corregir a aquella señorita…

-¿Qué quieres, amor?-Dijo Bill, sonriendo.
-Ehmm…Uno de choco-chips-Dije, siguiéndole el juego a Bill.
-Ok, entre un rato le traigo su pedido.
-Así, que… ¿amor?-Dije, sonriendo.
-Sí, amor-Dijo, y tomó mi mano.

Yo y Bill quedamos un buen rato así, el me miraba disimuladamente.

-Aquí les traigo su pedido.-Dijo, la mesera.

Al momento que llegó la mesera, despegué mi mano de la de él. La mesera solo dejo los pedidos, y antes de retirarse dijo:

-Por cierto, hacen linda pareja-Dijo, aquello y se fue.

Yo y Bill solo optamos por reírnos. Y seguir hablando de otras cosas…Hasta que llegó la noche, y ya teníamos que irnos a casa. Al sacar mi celular vi bastantes llamadas perdidas, unas cuantas de mi padre u otras de mis primas.

-Allá está el carro-Dijo, señalando hacia su auto.
-Ok, vamos-Dije, un tanto no entusiasmada.
-Aún no quiero ir a casa-Dije.
-Yo tampoco no quiero irme, pero mañana nos veremos en el colegio.-Dijo, tratándome de animarme.

Yo solo asentí, y subimos a su auto. Él manejaba de una manera espectacular, me gustaba en la forma que conducía con tanta… ¡ADRENALINA! Aún así le indicaba el camino hacia mi casa…Un tanto me sentía un poco mal, al pasar por la casa de Cacee.

-¡Llegamos!-Dijo-¿Te gusto?
-Si-Dije, sin parar de reírme.-Bueno, gracias por la tarde de felicidad, de verdad la necesitaba.
-No fue nada, espero que se repita.-Dijo, sonriéndome.
-Claro, bueno tengo que pasar. Seguro adentro me espera un gran sermón.

Me despedí de él con un beso en la mejilla, el me correspondió. Volvió a subir a su auto y arrancó de nuevo hacia su destino, mientras que yo le despedía con la mano. Pensaba que era la tarde sin molestia hasta que…

-¡Vaya! Veo que la pasaste bien-Dijo Adela, aplaudiendo desde su balcón.
-No te importa-Dije.
-Pero verás lo que te espera adentro.
-Suficiente tengo contigo.-Dije esto y me determiné a entrar.


NARRA TOM:

Odiaba que no me contestaran el teléfono, pero aún así seguí insistiendo…

-¿Aló?-Dijo, desde el otro lado.
-¡Scheisse! ¿Dónde han estado?-Dije, histérico.
-Ah, ¡Tom! Lo siento amigo, estaba ocupado.
-¡Primero! No soy tu amigo, y pues ahora no me importa dónde han estado. Sólo te quiero dejar un encargó…-Dije, mientras analizaba mi nuevo plan.
-¿Qué deseas?
-¡Quiero que le hagan la vida imposible!-Grité.
-¿Más que hoy?-Dijeron.
-¿Acaso no escuchas?

Mientras hablaba con unos de los inútiles del colegio, escucha un fuerte ruido procedente de la entrada. Al ver, era mi hermano. En ese mismo momento colgué la llamada.

-¡Hola hermano!-Dije.
-Hola…Tom.
-Veo que vienes ¡feliz! ¿Tan buena compañía es Misha?-Dije.
-¿Qué?-Dijo, mi hermano. Tratando de disimular su molestia.
-Solo digo, ¿qué si la pasaste bien?
-Ah, si-Dijo, sonriendo.- ¿Y mamá?
-En la cocina…
-Por cierto…De aquí tenemos que hablar.-Me dijo, poniéndose serio.

Yo solo asentí. Pero no podía evitar la rabia que tenía. ¿Acaso mi hermano me había ganado en ligar a una chica? ¡No! Tampoco era que quería con Misha, solo qué…Yo siempre era él primero. Además tenía que saber que ahora…era ella la que me desafiaba y no podía aceptar que ¡Saliera con él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario